12 feb 2010

Ayuno

Los tips que doy son los siguientes:

1 No comas, pero al menos unas vez al día ingiere aunque sea media manzana o de preferencia lechuga y cuando hagas esto cortala y picala de tal manera que se vea un platillo abundante y sirvela en un plato pequeño para se vea todavía mas abundante esto matará mas o menos el hgambre y evitará que tu sistema digestivo se detenga y por lo tanto haga que engordes.

2 Bebe toooooda el agua que puedas, algo que hago durante mis ayunos es que bebo un vaso con agua e imagino que es pizza o algún otro alimento del que tenga antojo en ese momento.
Consume café, el café quema calorias y sin azucar ni crema ayuda bastante con nuestro propósito.

3 No caigas en la terrible enfermedad.  Una vez que pases por el ayuno evita hacerlo de manera frecuente para evitar dañar tu cuerpo, recuerda que es el único que tienes. Para evitar esto recomiendo te peses y midas al menos una o dos veces al día para que notes la diferencia, relamente se nota de un día al otro haciendo un ayuno disciplinado. Por mucho que estés gordo o gorda después de 3 días la menos habrás bjado 2 o más kilos, si lo haces una o dos veces al mes en periodos no mayores de 5 días te aseguro que llegarás al peso deseado prontamente.

4 Una Vez terminado el ayuno, COME SANAMENTE y no te atasques de grasas o alimentos que todos sabemos que engordan, pero alimentate bien, una vez que te sientas listo o lista puedes repetirlo, simpre y cuando te hayas alimentado sanamente después del último ayuno.

5 Puedes consumir chicles, pastillas y otros dulces de los que no contienen azucar ademas de calmar el hambre, si comes demasiados, estos te servirán de laxante pues contienen un ingrediente que se llama sorbitol que hace las veces del azucar, pero es un laxante y no engorda.

6 No le menciones a nadie de tu ayuno o medio ayuno, ya que van a pensar que estás al borde de la muerte, si tus amigos pregunta que pporque no comes diles que porque comiste demasiado en casa especifica platillos, para que tu escusa sea creible ej: Me acabo de comer 3 rebanadas de pizza en casa. Para escusas en casa repite lo mismo pero puedes decir que comiste en la escuela o el trabajo.

7 Si tienes mucho antojo de algo pruebalo pero escupelo. Es asqueroso pero funciona ej, si tienes antojo de jamón pruebalo, masticalo, saborealo, disfrutalo, pero no lo dijieras, si estás en casa para evitar evidenciarte  puedes escupirlo en un servilleta o papel higienico y arrojarlo al retrete, o bien si estás en un lugar público y no resistes puedes probar un bocado y con alguna escusa ir al sanitario y ahi escupirlo y no terminar el platillo con el pretexto de que te sentó mal o estas mal del estómago.


8 Por favor no te hagas daño. Yo uso y recomiendo el ayuno, pero no por periodos prolongados, tu eres un ser humano y por el solo hecho de serlo ya vales mucho, nadie es superior o inferior que tu si eres creyente solo dios o como le digas. como dice una canción de Mägo de OZ "La belleza vive en tu interior y no en una talla inferior", pero que bien se siente ser delgando solo que no se siente bien parecer un esqueleto andante lo que más recomiendo es llegar a tu peso y cuando mucho unos 3 kilos menos es  o ideal para precer normal y no un remake de Zombie de Resident Evil o de soy leyenda, haz lo que quieras con tu cuerpo pero de manera responsable, nigún hombre o mujer vale la pena para destruirte ni tampoco ninguna moda el chiste de la vida es ser feliz y ahora con mi cuerpo me siento bien, ya no hago ayunos y ahora con comer sanamente y evitar los malditos refrescos y beber mucha agua he mantenido mi peso y estoy muy agusto conmigomismo y mi cuerpo.


Las consecuencias:

Bien llegue a mi peso y un poco más abajo!!!! bajé varias tallas en un corto periodo de tiempo!!!!
lo único que noté que salió mal por estar delgado fueron prominentes ojeras, desgane y cansancio y lo que más me dolió fue que perdi volumen muscular antés mis brazos estaban bien y mis hombros también, con Ana bajaron de tono al igual que los musculos de mis piernas, me encantaban mis piernas, pero ahora soy delgado y planeo arreglar mis piernas y mis músculos con un poco de ejercicio

2 comentarios:

Flor dijo...

wuoooo, si qe es envidiable tu seguridad en vos misma... qe lindo debe ser estar feliz con tu cuerpo... u.u

Anónimo dijo...

triste

Pirnccesass