30 jul 2010

Sin rumbo

No se han sentido alguna ves que no tienen a nadie sabiendo que tienes un mundo alrdedor tuyo..siempre pendiente de ti y que supuestamente tienes amistadades que al igual estan asi solo quere verte bien hacerte reir.. oo ir por la calle y ver a todas esas personas con sonrisas en sus caras y tu mecanicamente vas asi.. pero sabes que en el fondo tu realidad es que no eres feliz de ninguna manera?


Es como yo me he sentido ultimamente no le eh encontrado ningun rumbo a nada de lo que he hecho.. solo eh pensado y pensado  que es exactamente lo que estoy haciendo aqui.. si  al final no siento nada..  ver a todas esas personas que me rodean estar bien felices y yo? donde estoy quedando.. que se que al final  por hacer un breve caso a mi familia diciendome que debria de agradecer lo que tengo i bla bla bla..! y en realidad sigo qon un dolor por dentro que nose que pasa.. que si lo expreso el mundo se burla o simplemente no me reconoce o me evita.. 


Que es lo que estoy haciendo mal?! qiero saberlo qiero llorar y no puedo quiero sentir que alguien en realidad esta al pendiente de lo que tengo que alguien me pregunte como estoi como me siento que me ayude.. no qe me juzgue por mis acciones que no me crtiqen i qe no siempre me digan qe es lo qe esta mal qonmigo  repitiendome miles de veces que lo que hago esta mal.. que es lo que se ocupa para esto?! :( ..!


Cada dia al despertarme i verme al espejo es la triste realidad a le que me tengo que enfrentar dia con dia.. y a la que aveces me gustaria ya deshacerme.. sentirme bella por un dia tan solo teniendo el cuerpo que yo quiero teniendo todo lo que necesito.. y sentirme feliz. aunqe sea por un solo dia...!  Pero al ver a  mi al rdedor a toda esa gente reprochandome.. las cosas que hago mal..las qosas que digo juzgando cada uno de mis actos.. me quitan toda las ganas mee absorbe...




Qiero terminar con esto me estoi muriendo por dentro me estoi matando poco a poco al no saber ni isi quiera que hacer conmigo mnisma sentirme realmente perdida.. sentir que nadaa pero nada vale la pena.. que todo me de igual tratar dee estar bien con alguien alguien que me apoye noo sentirme asi como ahora deshecha sentirme usada por todas las personas.. :(.!! solo qiero dejarlo todo y desaparecer...!! no puedoo dormir.. necesito ayuda.. necesito que algo me regrese esa pekeña felicidad por mui minima que sea pero sentirme bien por un momento tan siquiera... :(((!










ANA ♥ 





















No hay comentarios:

Pirnccesass