10 abr. 2010

"10 mandamientos de princesas SANAS" y "10 contradicciones de princesas ANAS"

1.- Te amaras y te conocerás a ti misma más antes que nada.


Para que? sii tee aamaras..como eress jamas hubieras siidoo gordaa...!


2.- Te perdonaras los errores del pasado y seguirás adelante sin cargar remordimientos, pues como humanos todos nos equivocamos y si no somos capaces de perdonarnos, no podremos ser capaces de perdonar a los demás.


jajaja..y ver a todas esas chikas modelos que van qon tanto exitoo siempre...y no tener un remordimiento porqe tu no eres una de ellas?...equivokarnos en ponerte como un bodoke..y perdonar quando tantas veces...te han echo sentir mal!? por favorr...¬¬!


3.- Te levantaras cada vez que te caigas, tal vez a veces requieras más o menos tiempo para hacerlo, pero en cada caída aprenderás el error intentando no volver a repetirlo.




Caerte esta permitido levantarte es obligatorio...eso es ciertoo..pero tienes qe recuperarte..al menor tiempo...si no qieres volver a la triste vida que llevabas antes..=D!!


4.-Sabes que el cuerpo es tu medio físico para vivir la vida, lo cuidas y le das mantenimiento. No lo consideras ni tu mayor virtud ni tu peor defecto, lo vez como lo que es, una parte de ti.


blaa blaaa blaaa...y qe pasaa qon aqellass chikass...qe han conseguiidoo todoo lo qe se les pega la ganaa....tienen al chiko qe qiereennn...x su cuerpo...porqe es lo mejor qe lees pudieron haber brindado...!! es lo mas importante qe tienes xqe todo lo de tu interior nadiee se interesa por ello... :'(!!




5.- No añoras tiempos de enfermedad, no le veras beneficio alguno a tu antigüa condición, no extrañas, ni buscas, ni deseas regresar a ana y mia.


De hecho no añorass mass qe conseguir tu metaa...=D..=D!! y encuentras todooss tuss beneficiooss... si noo fijatee lo qe tienes graciias a todo esto :DD!!


6.- Pides ayuda y te esfuerzas para conseguirla, tomas terapias, vas al doctor, buscas información y te esfuerzas al máximo para aprovechar la ayuda que recibes.


Pides ayuda de todas las princesass qe se sienten igual qe tu... qe es lo qe hace eso de las terapias, el doc y de mas? echarte a perder todo de nuevo ¬¬!! porqe al final...lo qe buskan es subirte de peso de nvo ¬¬!! 


7.- No eres radical en tu forma de pensar, sabes que existen peores y mejores días, llevas los peores con tranquilidad y paciencia pero no con pesimismo.


Tus pensamietos solo se vuelve eso...pensar en qomo le haras para bajar..todos los peores dias..soonn aqelloss qee comes... y la paciciienciia es tu mejor amiga =DD!!




8.- No te causas daño, por mucho enojo, frustración, tristeza o depresión que sientas.


Si ess lo qe te sakaa adelante en todoo =)!!! xqe esoo te empuja a seguir =))!!!


9.- Cuando un sentimiento te agobia antes de caer en alguna conducta inapropiada, haces estas 3 cosas: Piensas que es lo que te lleva a hacerlo, tratas de relajarte dándote un pequeño tiempo y estudias otras alternativas para liberar la emoción.


Cuando un sentimiento te agobia antes de caer en alguna conducta inapropiada, haces estas 3 cosas: Piensass lo qe haz pazadoo porr conseguir lo qe llevass =)!! te relajass y te qitass esaa tentacioonn de comer ¬¬!! y hacess ejerciicioo paraa liberar tu emocioon =DD!! 


10.- No te auto-compadeces, ni te auto-engañas. No estas esperando a alguien que te salve, sabes que tú eres responsable de ti misma.


Nadiee se tiene qe compadecer de ti nunkaa...porqee se necesitaa la fuerzaa qe muchos no tienen...no te autoo engañass porqee yaa lo han hechoo muchoo... y noo esperas a alguienn...porqee tu solo sabes quandoo qieres parar...al final..sii  tu eres responsable de ti mismaa =DD!!








ANAPTLV..!!! :))!! 

No hay comentarios:

Pirnccesass