10 abr 2010

Alonee...!!! =(!!

Hola mis princesas...bueno se que ha pasadoo otraa ves algun tiempo sin que me aparescaa..verdad ya les he fallado muchas veces..pero en sii eh andadoo mucho de viaje y asi y pues bueno al final ya saben qomo es esto... saben me eh sentidoo realmente vacia...realmentee sola..y me pongo a recordar muchas cosas de las que me han pasado y no se veo que nada me ha salido bien...adelagaze y sigue siendo todo y solo me doy cuenta que ANA♥ es la unikaa qe siento qe soy feliz...qe me siento completaa... que veo a mi alrededor y solo miro qomo mis propias amigas consiguen lo que quieren y yo estancada... el estar siempre apoyando a todo el mundo y que nadie me apoye a mi..esoo es tan frustrante... ver cuerpos perfectos por doquier y solo observo mi reflejo y es un martirio...me siento sola..me sieto triste..me siento gorda...no soy feliz...tengo todo..si..peroo noo siento nada dentro de mi...siempre queriendoo quedar bien antes los demas...sin ver lo que tengo enfrente me cego ante todo...no escucho...no nada...y eso...eso me deprime el ver...qe personas que no me tomaban en cuenta supuestamente ya existo para eias.. no se que es lo que queiro no see que es lo que ocupo..quiero ser algo...quiero ser alguien pero no consigo nada porque simplemente soy invisible.. quiero desaparecer simplemente... este sentimiento dia a dia me invade mas y no se a donde llegare... siempre..me buskan para un consejo..para algoo pero me pongo a recapasitar y yo a quien busco!? siempre qudar con un corazon roto...con una figura que termina siendo una desilusion...siempre poniendo mas de mi partee prometiendo cosas que al final solo se queda en eso en promesas...siempre llorando siempre sintiendome mal pensando que yo soy la del problema..pensando siempre lo peor para mi y quedando siempre en la misma idea..en el mismo pensamiento: esto no tiene sentido...!! :(!!! que es lo que busco? que es lo que quiero? no se realmente no lo se...estoy llegando a un punto en que me estoy enfadando de vivir...enfadandome de estar asii...dee estar qui sin ningun sentiidoo en realidad...qiero gritar qiieroo deciirr tantass coosasss pero se que no dire nada al final =(!! qkieroo existiirr para alguieen que alguien me tome en cuenta...peroo al final es lo mismo =(!!♥...en fin haber cuanto aguanto... las qieroo princesas..!!






ANAPTLV ♥♥!! 

No hay comentarios:

Pirnccesass