31 jul 2010

Recordando..! =(

Realmente me empezaba a sentir un poco bien al peso que tengo en este momento..! pero  hoy mis oidos escucharon algo qe no oia desde que emepze qon este mundo.. me dijeron:  "ANTES SE TE NOTABAN LAS COSTILLAS.. AHORA SOLO SE TE VE PANZA"   WTF!???!! D:!!!






osea.. estoi en el trauma mas grande de mi vida.. ii desde mañana empezare qon un ayuno indefinido pero como se que me cuidaran.. estare usando a mia despues de cada comida..! :D! asii que nenas aaa echarle ganas =D!! qee si se pude ;D!! 










ANAPTLV..!! ♥..!! 

2 comentarios:

Felicitas dijo...

Wow, qe horrible qe te digan eso, a mi hace mucho qe no me dicen gorda, creo qe la gente qe me rodea se dio cuenta de todo lo qe me causaron sus comentarios. Igual hoy se los agradezco.
Besotes amiga nueva :)

Carolina dijo...

Mi novio me dice gorda todos los días, no se si lo hace de mala intención, pero siento que se burla de mi, me siento fea, tonta y asquerosa. Mi autoestima cada vez baja más, me siento avergonzada de mi misma y ahora solo quiero morirme. Se que nunca voy a ser linda, valiosa o digna de amor y respeto, pero me aferraré a Ana porque me da una razón para vivir y seguir adelante.

Pirnccesass